Post Top Ad

Gipuzkoa de Moda se reivindica en el Museo San Telmo

Gipuzkoa de moda 2019 desfiles San Telmo
El Museo San Telmo albergó, un año más, la fiesta de la moda gipuzkoana. Gipuzkoa de Moda se ha convertido en el evento de referencia de la moda en la capital gipuzkoana. Tres marcas vascas, con proyección internacional, y Yolancris, la marca invitada de esta edición, fueron el plato fuerte del desfile de la tarde. 

YOLANCRIS
Gipuzkoa de moda 2019 desfiles Museo San Telmo
La marca catalana Yolancris, formada por las hermanas Pérez (Yolanda y Cristina), ha sido la marca invitada para esta edición del 2019. Tras haber presentado su colección de fiesta en la Semana de la Moda de París, el pasado jueves inauguraron esta edición de GdM en el Museo Balenciaga con su colección "Ópera prima". Una colección inspirada en su tierra natal, Barcelona, y con el nude como hilo conductor, sus piezas reflejan emblemáticas fachadas de la Ciudad Condal y se basan en sus artes decorativas más representativas.
Gipuzkoa de moda 2019 desfiles Museo San Telmo
Si todo este trajín de desfiles y eventos no fuese poco, Yolancris presentó una segunda colección. Dentro de su línea nupcial, que cuenta con adeptos en todas partes del mundo, la colección "No fear" está inspirada en los movimientos contraculturales de los años 60 y 70 y refleja también el sentimiento de toda una vida de trabajo. 


 SOPHIE ET VOILÀ
Gipuzkoa de moda 2019 desfiles Museo San Telmo
Gipuzkoa de moda 2019 desfiles Museo San Telmo
Una de las marcas vascas con mayor proyección internacional de los últimos años, Sophie et Voilà, se inspira en algo tan nuestro como es la pelota vasca para teñir de blanco y negro su colección nupcial. Entre los acceosorios encontramos bolsos de mano con forma de pelota y guantes de cuero negro que emulan los tacos de los pelotaris en las manos. 

ZERGATIK
Gipuzkoa de moda 2019 desfiles Museo San Telmo
El color, los estampados y el estilo desenfadado de Zergatik nos hizo respirar aire fresco. Su colección primavera-verano 2019 está inspirada en el festival Burning Man, un lugar de creatividad inagotable y sin límites, de donde surgen looks futuristas, divertidos y con mucho color.Los tejidos ligeros, y cómodos son clave para los días de festival y Zergatik ha trasmitido muy bien esa necesidad en su colección.
Como sabéis, hemos colaborado varias veces con ellos (podéis ver nuestros looks con ropa de Zergatik aquí) y aprovechamos para agradecerles, una vez más, que hayan contado con nosotros para acudir a este evento.

ISABEL ZAPARDIEZ
Gipuzkoa de moda 2019 desfiles Museo San Telmo
No pudo haber mejor cierre para una tarde de desfiles que la colección "Brava" de Isabel Zapardiez, la marca vasca con más renombre. La diseñadora ha querido rendir un homenaje a la mujer y a la libertad. Con inspiración en el mundo ecuestre, Zapardiez propone recrear novias amazonas con diseños en los que los tonos marrones y chocolate también se adueñan de los vestidos nupciales.
Gipuzkoa de moda 2019 desfiles Museo San Telmo
Gipuzkoa de moda 2019 desfiles Museo San Telmo
Una edición más, la moda vasca y gipuzkoana han conseguido hacerse su hueco y el evento se ha convertido en todo un referente. El Museo San Telmo se visitó de gala para presentarnos las colecciones para la próxima temporada y no pudimos resistirnos. Nuevamente reiteramos nuestro agradecimiento a Zergatik por la invitación. ¡Nos vemos en la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad