Post Top Ad

¿Cómo comprar el bolso de Telfar?

 


Los jóvenes apasionados por la moda sueñan con poder comprarse un bolso de Chanel o Luis Vuitton. Muchos de ellos, ahorran durante años para conseguir incorporar a sus armarios una de estas piezas. La mayoría de ellas, superan los 1.000€ y se convierten, para la gran parte de estos jóvenes, en deseos inalcanzables. Para poder ofrecer a esos jóvenes, un producto de calidad, a precios reducidos, y con el que puedan soñar, Telfar, la marca de Telfar Clemens, ha creado un bolso de piel vegana, que ya se ha convertido en un símbolo identitario para los más jóvenes. Te contamos cómo comprar el bolso de Telfar que se agota cada vez que sale a la venta.

 

Cómo comprar el bolso de Telfar

¿Cuándo surgió el bolso de Telfar?

El bolso de Telfar debutó en la pasarela de otoño de 2014 y pronto alcanzó el estatus de icono. Su creador, el diseñador liberiano-estadounidense Telfar Clemens, ideó su patrón durante unas navidades: “Era la temporada de compras navideñas y todo el mundo iba con sus bolsas. Así que decidí hacer una igual pero con el logo estampado”, afirmaba el diseñador. 

 

Usando el patrón y el tamaño de una bolsa de los almacenes Bloomingdale’s, los bolsos de Telfar se caracteriza por ser un producto asequible aunque exclusivo, por su piel vegana y por tener una gran T dentro de una C, en relieve, en su parte frontal. 

 

Desde hace unos años (podemos decir que su irrupción fue en el 2020), es uno de los modelos más vistos del street style.

 

Cómo comprar el bolso de Telfar
Cómo comprar el bolso de Telfar

 ¿Qué dicen de él?

Se trata de un bolso cuadrado tipo tote y está disponible en tres tamaños: grande, mediano y pequeño. Es tal su éxito de ventas que ha sido nombrado como “el accesorio más importante de la década” según la revista Dazed & Confused

 

La revista The Cut lo bautizó como “el Birkin de Bushwick ”, haciendo alusión al clásico de Hermès y al barrio neoyorquino en el que la marca tiene su estudio.

 

Lejos de tratarse de un producto de absoluto lujo, este bolso se ha convertido en un icono fashion precisamente por todo lo contario: es el primer it bag inclusivo de la historia

 

Es bolso para todos; unisex, de piel vegana y cuyo precio es de 150€, para su versión más pequeña. Además, tiene entre sus incondicionales a la top Bella Hadid, el rapero A$AP Ferg, o a la política estadounidense Alexandria Ocasio-Cortez que lo utiliza para asistir al Congreso.

 

Cómo comprar el bolso de Telfar
Cómo comprar el bolso de Telfar


 ¿Cómo comprar el bolso de Telfar?

Esta es la pregunta del millón. Son muy pocas tiendas, normalmente solo de manera física, las que venden este bolso. Por lo que el único sitio donde podemos conseguir comprar el bolso de Telfar es en la web de la propia marca.

 

Como hemos comentado, se trata de una marca americana por lo que su web no hace envíos internacionales. Por eso, la propia marca, ha creado una versión europea de su web donde podemos comprar el bolso.

 

La web es esta y aquí podréis compraros el bolso (si lo conseguís) con envío a España. 

 

Eso sí, solo podréis comprar un color por cada pedido que hagáis. Porque la marca pone a la venta, cada 3-4 semanas, un solo color en los 3 tamaños disponibles.

¿Cómo comprar el bolso de Telfar?

 

Por lo que si queréis saber cuál será el próximo color, os recomiendo que sigáis a Telfar en redes sociales o os apuntéis a su newsletter.

 

Así, días antes de que el bolso se ponga a la venta, sabréis qué color es el que va a salir y podéis decidir si queréis comprarlo o esperáis al próximo color.

 

Una vez que el color se anuncia, os dirán también la fecha y la hora en la que se pondrán a la venta. Simplemente tendréis que esperar y estar a la hora indicada con todos los datos listos para poder realizar el pedido. 

 

Os recomiendo que seáis rápidas ya que los bolsos no suelen durar mucho. Como veréis, actualmente, todos los colores están agotados. Tendréis que esperar al próximo lanzamiento ya que la web solo permite comprar el bolso el día que sale. Eso sí, si no queréis esperar a que salga vuestro color favorito, podéis comprarlos en reventa en webs como Stockx. 

 

Colaboraciones

Gracias a su popularidad Telfar Clemens ha creado 2 colaboraciones y, por lo tanto, dos variantes más de su famoso bolso.

 

Una de ellas fue con la marca Ugg, en la que rediseñaron el bolso, como no podía ser de otra manera, insertando su ya famosa piel de oveja. Además de bolsos, esta colección también incluía accesorios, sombreros y zapatos.

 

La segunda colaboración vino de la mano de Eastpak; marca conocida por sus mochilas y maletas de viaje. En este caso, crearon una colección de bolsos (con los 3 tamaños habituales) realizados en naylon y en color negro.  Esta colección sí la podéis encontrar online en webs donde distribuyen Eastpak como tiendas de moda deportiva. 

 

¿Cómo comprar el bolso de Telfar?
¿Cómo comprar el bolso de Telfar?

 

Ahora que tienes claro cómo comprar el bolso de Telfar, no vas a poder resistirte. ¿Cuánto tardarás en comparte uno?
 

1 comentario:

Post Top Ad