Post Top Ad

Tour de Emily in Paris gratis


¿Estás pensando en viajar a París y quieres conocer algunas de las localizaciones de la serie Emily in Paris? ¿Te apetece hacer un tour por París como si fueras Emily Cooper? ¡Te muestro los 10 lugares de rodaje imprescindibles en este tour de Emily in Paris gratis

 

A mí me llevó un día realizar el tour a pie. Os pongo las localizaciones en el orden en las que yo las visité para que podáis realizar el tour de Emily in Paris totalmente gratis.  

 

Muchas de las localizaciones son lugares turísticos; casi de obligatoria visita cuando vas a París. Por lo que podrás disfrutar de ellos y, a la vez, sentirte como Emily Cooper.  

 

1.- La place de l’Estrapade (casa de Emily)

Tour de Emily in Paris gratis

El edificio en el que residen Emily (Lily Collins) y Gabriel (Lucas Bravo) se encuentra en el número 1 de esta bonita plaza del 5º distrito. 
 
Además de verla salir y entrar al portal y mostrarnos su escalera interior, en esta plaza también se celebra la cena de cumpleaños de Emily (temporada 2 capítulo 3). Es uno de los momentos más fashionistas de la serie.
Tour de Emily in Paris gratis
En el edificio viven vecinos y hay quien aprovecha la salida de alguno para colarse en el portal.
 
En nuestro caso, decidimos sacar fotos desde el centro de la plaza, junto a la fuente, para tener una visión más general del edificio, el portal y la plaza en la que celebraron la cena de cumpleaños.
Eso no es todo. En esta plaza encontraréis también, junto al restaurante Terra Nera (siguiente parada en el tour de Emily in Paris), la Boulangerie Moderne. En esta misma panadería es donde Emily compra su primer pain au chocolat y descubre el encanto de la mantequilla y del chocolate antes de convertirse en una clienta habitual. 
Tour de Emily in Paris gratis
Tour de Emily in Paris gratis
En mi caso, cuando fui, estaba cerrada y solo pude sacar fotos de la fachada exterior, pero podéis haceros una idea.
 
Os encontraréis con bastante gente en la plaza sacando fotos y realizando el tour de Emily in Paris. Ya sea por su cuenta y de manera gratuita, o en tours organizados (hay alguno que otro en Airbnb, pero los precios están por encima de los 30€).

2.- Restaurante Terra Nera (restaurante de Gabriel)

Tour de Emily in Paris gratis
El restaurante de Gabriel también está ubicado en la misma dirección que la casa de Emily: en un lateral de la PLace de l'Estrapade (nº 18) 
En la serie, el restaurante se llama "Les Deux Compères", aunque en realidad el nombre real del restaurante es Terra Nera; un encantador restaurante italiano.
 

3.- El Panthéon

Tour de Emily in Paris gratis 
En la serie, el Pantheón aparece en una llamada de teléfono realizada desde el exterior de la plaza. En esa escena, Emily deja a su novio, que se había quedado en Chicago. 

Tour de Emily in Paris gratis
Está situado a escasos 50 metros de la localización anterior y es uno de los edificios más visitados de París. Construido entre 1764 y 1790, el Panteón de París fue el primer lugar desde el que se podía divisar París desde las alturas.
Si queréis entrar, el Pantheón cuenta con dos partes: una parte arquitectónica y otra donde se encuentra la cripta. Actualmente se pueden encontrar las tumbas de personajes tan famosos como Voltaire, Rousseau, Victor Hugo, Marie Curie, Louis Braille, Jean Monnet o Alejandro Dumas.
 

4.- Jardines de Luxemburgo

Tour de Emily in Paris gratisSiguiendo con el tour de Emily in Paris, la próxima parada son los jardines del Palacio de Luxemburgo (Jardin du Luxembourg), que actualmente alberga el Senado

 
En el caso de Emily, por estos jardines sale a correr todas las mañanas, ya que se encuentran a tan sólo 10 minutos de su casa. 
Es un entorno precioso desde le que se puede ver la torre de Montparnasse y que los parisinos utilizan para realizar actividades recreativas o para caminar. Podrás encontrar niños jugando con barcos a motor, gente corriendo, disfrutando del sol o pintando.

5.- Café De Flore

Tour de Emily in Paris gratis 
Se trata de uno de los cafés más populares de París y uno de los lugares más instagrables de la capital francesa. 
 

Aquí se grabó una estampa, algo pastelosa,de Emily con una de sus citas durante su estancia en París. 
Por eso, el Café De Flore fue elegido como una de las localizaciones de Emily in Paris. Aunque suele haber cola para sentarse a desayunar o tomar algo, es un buen sitio para hacer un alto en el camino en este tour de Emily in Paris.
 

 6.- Pl. de Valois (Sede de Savoir)

Tour de Emily in Paris gratis

Savoir, la agencia de marketing (ficticia) para la que trabaja Emily, se encuentra en el número 6 de la Place de Valois. 
 
Situada en pleno centro de París, a pocos pasos del Musée du Louvre y de la Place Colette, esta plaza alberga el Grand Hôtel du Palais Royal.
Situado justo enfrente de Savoir, en la Place Valois, está el Bistro Valois; el restaurante al que iban a comer todos los compañeros de trabajo de Emily. Un lugar acogedor y muy recomendable.

 7.-  Jardín del Palais Royal

Tour de Emily in Paris gratis

Emily, para ir a su lugar de trabajo, tiene que pasar por el Palais Royal (Palacio Real) y sus jardines. En uno de los bancos con poemas, de la zona conocida como Le Jardin des belles lettres (el jardín de las letras bonitas), es donde conoce a la que se convertirá en su mejor amiga, Mindy.
 
A este banco y a este jardín, acuden en más de una ocasión. Podemos ver a lo largo de la serie cómo ambas amigas se sientan en esta localización con diferentes outfits.
En el Palais Royal puedes ver las Columnas de Buren, una instalación del artista francés Daniel Buren que se exhiben en el Patio de Honor. Son una serie de columnas con franjas blancas y negras de diferentes alturas, que ocupan todo el patio. Es uno de los lugares más fotografiados de esta zona.
 

8.- Mur des Je t'aime

Tour de Emily in Paris gratis

El Mur des Je t'aime es un mural de 40 metros, compuesto por 612 baldosas de lava esmaltada, ubicado en una pequeña plaza del barrio de Monrmartre. A ella acude Emily junto con Gabriel en el episodio 9 de Emily in Paris.
El muro de los te amo o de los te quiero, como lo queráis decir, es un mural pairisino en honor al amor, a la reconciliación y a la paz. Erigido en la plaza Jehan Rictus, place des Abbesses, en el barrio de Montmartre, obra de Frédéric Baron y Claire Kito, hoy es un lugar de encuentro de amantes de todo el mundo. Uno de los lugares más románticos de París -donde se dice te quiero en más de 200 idiomas.
 

9.- La Maison Rose

Tour de Emily in Paris gratis

Cerca del Sacré-Coeur está otra de las localizaciones de Emily in Paris: la Maison Rose (la Casa Rosa).
 
Bajo las ventanas, con sus pintorescas contraventanas verdes, Emily y Mindy se sientan a cenar.
Actualmente, y gracias a la fama de la serie, es uno de los lugares más emblemáticos de Montmartre y uno de los iconos de este barrio. Os encontraréis con muchas parejas y grupos de amigos sacándose fotos en este maravilloso escenario real. 

 10.- Montmartre - Sacré Cœur

La zona de Montmartre aparece en múltiples ocasiones en la serie. Se trata de una zona bohemia llena de artistas y pequeñas callejuelas que otorgan un encanto especial.
En este fotograma de la serie vemos a Emily y Camille enla Rue de l'Abreuvoir, calle que Emily define como "la más bonita de París".
 
Nuestro consejo es que, una vez que hayas visto las localizaciones anteriores, te pierdas por este barrio y disfrutes de su esencia.
 
Y, por supuesto, para acabar el día y este tour de Emily in Paris gratis, te sientes en las escalinatas del Sacré Coeur, con tu botella de vino, y disfrutes de una de las mejores vistas de la ciudad. 
 
¡Los atardeceres son preciosos! 
Para que no te pierdas ni una sola localización, te dejamos un mapa que hemos preparado. Como hemos comentado, nosotros hicimos el tour de Emily in Paris en este orden, pero os podéis organizar como mejor os venga. Además, hay otras muchas localizaciones como el Louvre, Trocadero o la Torre Eiffel, pero hemos decidido descartarlas porque son lugares más turísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad